20160503

NO AIR: everything smells like her, and I'm not here anymore.


But someone will come... ready to navigate your dark roads with no map.

La ciudad es odiosamente complicada
pero es algo que siempre supe
perderse
¿qué es lo necesario?

Me miras de lejos
como si creyeras comprender algo
como si necesitaras alimentar tu soledad de la mía
pero siempre me equivoco
a lo mejor no quieres una mierda
s o l o

Ayúdame, dios
no sé desaparecer
sin hacer ruido
no sé caer sin gritar
no sé buscar mi cuerpo en los espejos
no sé vender lo que me queda
no sé recuperar lo que perdí

Me has dicho muchas veces lo mismo
lo mismo
nunca entiendo nada
no entiendo nunca nada
pero esta vez es diferente
esta vez fue diferente

No quiero arruinarlo, dios
ayúdame a rescatar lo que me queda
necesito escalar esta mierda de pared
romper este cristal
es una farsa
sé que respiro
esta muerte es momentánea
esta muerte es una farsa

Sabes que no
yo sé que no
e x t r a ñ o

Somos detectives del silencio
somos la clase de persona que prefiere ser sombra
no estamos al alcance de ningún diccionario

Esto está muy mal
estoy muy mal
SI NO DESAPAREZCO ENTRE ESTA GENTE
SI NO RESPIRO
SI NO MUERO
SI VIVO
¿PARA QUÉ TODO ESTO?

No sé qué se supone que deba estar aprendiendo esta vez el pecho duele arde y siento como si un hombre muy pesado tuviera su bota sobre mi cuello y estuviera dispuesto a hacerme explotar el cráneo pero lo disfruto y siento que es absurdo haberme entregado a la bota maldito cielo maldito amor malditasea mi boca está seca y me palpita el corazón en los oídos como si necesitara arrancarme las orejas y no hay mañana no hay calma no hay sueño no hay hambre toda la ciudad y las cosas están manchadas con una maldita lluvia negra y estoy harta de mí y de mi cabeza estoy haciendo todo mal y me duele no poder soltar este barco que se hunde no poder saltar por la maldita ventana de este auto en llamas ojalá gritar sirviera de algo mis manos son un estúpido instrumento de mi cerebro agonizante y estoy a punto de rendirme ante el dolor para humillarme pero quiero saltar voy a escapar uniendo fuerzas y no es verdad soy cobarde y muy vieja para sentir este puto frío que hace en Bogotá.



No hay comentarios: